Publicidad

Muñiz pide a Sanz un delantero goleador



¿Cómo va la pretemporada?: "Va bien, según lo previsto. Las instalaciones son exquisitas, el trato es muy bueno, en los entrenamientos la gente está mentalizada, sabe en qué periodo estamos y que tienen que asimilar el trabajo, que lo están haciendo bien. Ahora es muy importante saber recuperarse, tanto como trabajar".

Los nuevos se integran bien: "Es importante que la gente que viene de fuera se integre lo antes posible, que se sienta a gusto, que se encuentre cómoda y, sobre todo, cuando va a trabajar, que sepa que va a estar rodeada de amigos. Es primordial que hagamos lo posible para que se involucren lo más pronto posible".

Los canteranos lo están haciendo muy bien: "El jugador que demuestre que tiene que quedarse se quedará. Yo no miro la edad, ni la nacionalidad ni de dónde proceden. El que demuestre en la pretemporada que está para jugar, no tengo ningún inconveniente en ponerlo".

La guinda del pastel: "En la plantilla quiero un jugador que tenga gol. El perfil se intentará encajar dentro de las posibilidades que tengamos en el mercado. Buscamos un delantero que tenga gol... Si aparte de eso puede ser más completo, mucho mejor. Pero tenemos que ir a opciones reales. No me vale decir unos nombres y saber que no tenemos posibilidades. Hay que ir a por gente que podamos tocar, con cara y ojos y, a partir de ahí, empezar a hablar de situaciones que puedan convenir al club".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo