"No ha forma de que Fernando Gago salga este verano. El jugador no se vende". Así, con estas breves pero muy concisas declaraciones, Miguel Pardeza ha cerrado la puerta de salida al mediocentro argentino del Real Madrid.
En declaraciones que cita la web 'Sky Sports', Pardeza, director deportivo merengue, afirmó que no hay "ninguna posibilidad" de que Gago abandone la discplina del Madrid, entre otras cosas porque el míster Manuel Pellegrini le considera como "un jugador importante" en la actual plantilla.
La situación de Gago ha cambiado drásticamente este verano con la llegada de Xabi Alonso, porque Pintita podría estar perdiendo su puesto de titular habitual en el Madrid si el ex realista se consolida formando una dupla de pivotes con el francés Lass Diarrá.
La Juventus y el Everton son dos de los equipos que se han interesado por Gago como posible fichaje, y también se habló del Atlético de Madrid, aunque el propio jugador argentino descartó que pueda vestir esa camiseta.
Gago, recordemos, aspira a tener muchos minutos esta próxima campaña porque podría ser titular en la selección argentina de Diego Maradona si estos se clasifican para el Mundial de 2010.
No hay comentarios