

Hoy podemos decir que Messi no es humano, sobre todo viendo lo visto en el Camp Nou, con un resultado de un 4-1, que le vale para estar en las semifinales de la Copa de Europa y más cerca de estar en el Santiago Bernabeu.
Tuvo que anotar Bendtner, aunque primeramente hubo una falta en el centro del campo que no pitó el colegiado y que subió al marcador para enfurecer a un Barça que estuvo mágico esta noche.
Apareció Messi ( tocado por los ángeles y que marcó cuatro goles ), solamente lo han hecho dos jugadores en la historia y ahora lo tienen más fresco los aficionados blaugranas.
A menos de una semana para el clásico, la noche de Messi dará miedo escenico a un Real Madrid que lo temerá el sábado a las 22:00 horas.
No hay comentarios