Gregorio Manzano ya ha pedido dos refuerzos, dos fichajes que son el internacional Borja Valero y el argentino Osvaldo que juega en el Espanyol. El Atlético de Madrid lo intentó con el segundo hace unas horas y se rechazó la oferta de 17 millones de euros y tendrán que ofrecer los 20 que marca su cláusula de rescisión en la actualidad.
El medio y el punta son objetivos prioritarios según cuentan en Radio Marca, cadena deportiva que los ve de rojiblanco. Por otro lado, el meta que venga será posiblemente el cancerbero Aranzubia del Deportivo por el que se apostará si no se queda De Gea en el Atleti.
No hay comentarios