El Atlético de Madrid ya tiene en mente el director de orquesta que podrá dirigir al equipo a la próxima Champions League con Manzano a la cabeza. El que más gusta como fichaje es Borja Valero y lo adelantemos ayer en un artículo que publiquemos a media tarde - ahora AS ha confirmado lo que veníamos diciendo antes que otros -.
Será bastante costoso sacarlo según Nuevo Fútbol y es que por menos de 15 millones de euros no se moverá de la entidad amarilla que cree que es una pieza fundamental y más jugandose la previa de la Champions League. El madrileño no quiere moverse a sus 26 años y veremos que es lo que llega a suceder con este futbolista.
No hay comentarios