Ha sido presentada a partir de las 11:00 horas la nueva camiseta oficial del Real Madrid 2011/2012 junto a la segunda y la tercera que serán mostradas en apenas una media hora y que será la azul-negra y la tercera sería la roja que tan buen resultado ha dado tras las filtraciones como hemos podido ir apreciando estos días.
Os mostramos las primeras imágenes y como bien han podido adelantar en Nuevo Fútbol, estas son con ribetes dorados que le harán ser una de las más bonitas de la liga amén la del FC Barcelona que será otras de las que mejor sienten. El Málaga también la presentó.
No hay comentarios