Fabio Coentrao sigue insistiendo en el que su fichaje por el Real Madrid esta ahí y que si existe posibilidad se podrá estudiar su traspaso y todo si el Benfica quiere. El portugués esta dandolo todo para salir y no es fácil porque es uno de los clubes donde ha demostrado estar al 100% de sus posibilidades de manera casi automática.
El futbolista dijo: "Soy jugador del Benfica y si lo dejo algún día me gustaría volver. No es una despedida de esta grada, porque algún día regresaré". Este no se cortó ni un pelo porque queda unas pocas semanas para saber que sucederá finalmente.
No hay comentarios