El FC Barcelona ya anda planificando las bajas que tendrá la próxima temporada y la operación salida tendrá por lo menos a varios jugadores importantes la temporada anterior, al menos esto es lo que se piensa y uno de ellos podría ser Bojan Krkic, uno de los arietes que tendrán que disponer de minutos y el Barça no se los dará.
La operación salida 2011/2012 sería: Empezando por la porteria, solamente saldrá Oier. En la defensa saldrán por lo menos dos, uno por ejemplo Gaby Milito y el otro será Maxwell. En la media son pocos los que salen, aunque el que actua entre la media y la delantera es Jeffren. Jonathan Dos Santos y Thiago podrían salir cedidos a varios equipos al igual que Bojan.
No hay comentarios