El Inter de Milan se ha podido entrometer en dos fichajes que quiere el FC Barcelona 2011/2012 y se trata de grandes jugadores que posiblemente si no llegan a Can Barça es por la oferta que realicen los nerazzurros dentro de unas pocas semanas y es que son prioritarios para el técnico de Santpedor - Guardiola -.
El primero es Alexis Sánchez por el que negocia junto a Rossi, futbolistas que juegan en el Udinese y en el Villarreal. Como ha podido adelantar AS, el chileno y el italiano son dos prioridades para el técnico Leonardo que les quiere como puntales en ataque.
No hay comentarios