El fichaje de Monreal cada vez esta más complicado por lo que pide el Osasuna y es que el Málaga da un tope de 6 millones de euros y el equipo rojillo pide 8 millones que pone su cláusula de rescisión o bien 7 kilos más incentivos como bien comenta La Opinión de Málaga en su edición de hoy. El lateral zurdo es una de las prioridades de Pellegrini.
En la última línea podemos leer de que ofrecerán esos 6 kilos más objetivos de si juega con la Selección de España y se pondría entre los 7-8 millones que es la cifra que manejaba los de Pamplona. Además, el lateral derecho Azpilicueta podría haber dado el visto bueno de una cesión al Málaga.
No hay comentarios