El Málaga quiere retener a Pellegrini hasta por lo menos 2015 y aún quedandole contrato en vigor, si hace un buen año se le renovará de forma automática. El chileno ha calado jondo en La Rosaleda donde todo el mundo ha podido apreciar su buen trabajo frente a un conjunto que heredó de el portugués que no supo hacer un buen equipo, hablamos de Jesualdo Ferreira.
Se le ofrecerá hasta 2015, dos años más para poder ir haciendo su proyecto y liderar un equipo que quiere otras metas como es la de no sufrir. El entrenador no ha dicho nada y en Diario Sur comentan la posibilidad de que se quede al menos cuatro temporadas más frente al club.
No hay comentarios