El Sevilla quiere a un jugador que no es un habitual en su equipo pero que tiene calidad y es que el argentino es uno de los mejores centrales a pesar de que no tiene sitio en el Real Madrid. El fichaje de Garay se lo están sorteando más de 10 clubes en estos momentos, también el Málaga que lo quiere y es que esto es más que normal al haber pasado una buena etapa en el Racing de Santander.
Como adelanta Estadio Deportivo, el representante ve la opción muy buena y más si puede ir cedido y hay opción de compra. Con 24 años sería un fijo en el once de Marcelino que ha pedido este refuerzo porque ve muy débil la línea de atrás donde en 2010/2011 recibió más de 40 goles.
No hay comentarios