Publicidad

Dubarbier, primer fichaje del Almería


Comunicado oficial del Almería - Sebastián Dubarbier se ha convertido en el primer fichaje de la UD Almería para la temporada 2013-2014 en la que el equipo rojiblanco volverá a militar en la máxima categoría del fútbol español. El jugador argentino, aunque con pasaporte italiano, tiene 27 años de edad y ha firmado para las próximas tres campañas. El club que preside Alfonso García ha tenido que llegar también a un acuerdo con el Córdoba CF, en el que ha jugado Dubarbier durante los dos anteriores ejercicios, teniendo dos más en vigor. El nuevo futbolista del conjunto almeriense se caracteriza por su experiencia y polivalencia.

De hecho hay que subrayar en este sentido que puede actuar como lateral o interior izquierdo. Sebastián Dubarbier es un jugador potente, rápido y con largo recorrido por la banda, además de exhibir un fuerte golpeo de balón, por lo que cada temporada suele hacer goles, independientemente de que juegue más atrasado o adelantado.

El flamante fichaje de la UD Almería nació el 19 de febrero de 1986 en La Plata (Argentina), y ha militado en clubes como el Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el Olimpo de Bahía Blanca
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo