Publicidad

Javi Gracia no continuará en el Almería


"No encuentro una mejor manera de despedirme de la UD Almería que intentando devolver con agradecimiento todo el apoyo y cariño recibido. Quiero dar las gracias al Presidente y familia, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club y, sobre todo, a los jugadores. Ellos han sido los principales 'culpables' del ascenso. Un ascenso que merecía una afición de la que siempre tendré palabras bonitas por el afecto recibido.

Será imposible olvidar el año tan magnífico que hemos pasado tanto mi familia como yo. Nos hemos sentido como en casa desde el primer día. Por eso quiero dejar claro que me marcho de común acuerdo con el club. Por motivos estrictamente deportivos.

Entiendo que mi ciclo en el Almería ha llegado a su fin. Ha sido un tiempo corto, pero intenso. En el que me voy con la satisfacción de haber logrado juntos el objetivo.

Dejo al equipo en Primera División, una categoría en la que el Almería siempre ha merecido estar. Y le deseo muchos más éxitos en el futuro", dice Javi Gracia en un comunicado.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo