-->

Lopetegui: "Espero que Figo sea el presidente de la FIFA"

Lopetegui: "Espero que Figo sea el presidente de la FIFA"

Lopetegui: "Espero que Figo sea el presidente de la FIFA"

" Soy amigo de Luis y fui su compañero en Barcelona . Me alegro de que haya decidido ser candidato a un puesto tan importante, le de...
Comentarios febrero 01, 2015
Lopetegui: "Espero que Figo sea el presidente de la FIFA"

"Soy amigo de Luis y fui su compañero en Barcelona. Me alegro de que haya decidido ser candidato a un puesto tan importante, le deseo toda la suerte del mundo. Ojalá gane porque está completamente preparado. Es un hombre de fútbol, tiene experiencia en varios ámbitos al margen de haber sido jugador. Si es candidato es porque tiene aspiraciones de afrontar el reto", comentó Julen Lopetegui.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link