-->

Pellegrini - M. City -: "Fuimos el único equipo que intentó jugar"

Pellegrini - M. City -: "Fuimos el único equipo que intentó jugar"

Pellegrini - M. City -: "Fuimos el único equipo que intentó jugar"

" Hicimos un muy buen partido , buscamos la puerta del rival desde el minuto uno. En la única ocasión que crearon, el Chelsea hizo u...
Comentarios febrero 01, 2015
Pellegrini - M. City -: "Fuimos el único equipo que intentó jugar"

"Hicimos un muy buen partido, buscamos la puerta del rival desde el minuto uno. En la única ocasión que crearon, el Chelsea hizo un bonito gol. En el segundo tiempo defendieron muy bien, pero tengo que estar orgulloso de la personalidad que demostró mi equipo. Arriesgamos e intentamos ganar. Quedan 45 partidos por disputar, tenemos que recortar cinco. Ellos están felices por el resultado, pero yo nunca lo estoy cuando cedemos puntos", dijo Manuel Pellegrini.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link