Domingo de casi resurrección. Solo el travesaño y un genial Aulestia impidieron la victoria de El Palo ante el flamante líder de la categoría, el Cádiz. Una excepcional chilena de Juanillo, y sus diversos rechaces, se quedaron apenas a centímetros de darle una apoteósica victoria que se quedó solo en empate.
Un partido marcado por la igualdad desde los primeros compases. El conjunto amarillo contaba con mayor dominio de balón mientras El Palo presionaba fuerte arriba en busca del fallo rival. Zamorano se mostraba incisivo en ataque donde Cardellino se zafaba con una dura defensa.
El peligro en el Cádiz se llamaba Jona. El enorme marcaje al que fue sometido impidió que pudiera rematar con facilidad aunque, aún así, era el que llevaba el peligro a la portería de Pol. No hubo grandes ocasiones en esta primera parte donde siempre falto el acierto en el último pase.
Tras el intermedio, el conjunto dirigido por Rafa Muñoz dio un paso adelante. El muro amarillo exhibía potencial y galones de por qué es la defensa menos goleada del campeonato. Siempre atentos, no hubo un solo hueco por donde se pudiera colar un jugador paleño con alguna ventaja.
No hay comentarios