-->

El UCAM Murcia golea 0-7 al FC Pinatar

El UCAM Murcia golea 0-7 al FC Pinatar

El UCAM Murcia golea 0-7 al FC Pinatar

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció al FC Pinatar por 0-7 en su segundo compromiso de pretemporada. Los de Salmerón f...
Comentarios julio 30, 2015
El UCAM Murcia golea 0-7 al FC Pinatar

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció al FC Pinatar por 0-7 en su segundo compromiso de pretemporada. Los de Salmerón fueron muy superiores a su rival durante todo el encuentro, pero no fue hasta la segunda parte cuando Son consiguió abrir el marcador. Luego llegaría el festival de Higinio, que con sus cuatro tantos, además de los goles de Isi y Víctor, acabó por cerrar el choque.

El partido comenzó con el UCAM Murcia CF volcado sobre la portería del FC Pinatar. En apenas unos minutos ya se habían producido las primeras ocasiones. La primera cayó por la derecha,con un centro de Tekio en el primer minuto que acabó en córner. Posteriormente, César Remón, completamente solo, remataba en el segundo palo, pero el balón se marchaba rozando el poste. Luego, Bello y Nono lo intentarían pero la zaga del FC Pinatar resolvería la situación sin mayores problemas.

El partido se cerró transcurrido el primer cuarto de hora y el UCAM CF sacó la escuadra y el cartabón para que, a través de Nono, Carlos Rodríguez y Bello pudieran continuar llegando las ocasiones. Sin embargo, fue Pallarés quien gozó de las oportunidades en este periodo, pero sus remates de cabeza no encontraron premio.

La mejor de la primera parte la tuvo Bello tras una gran jugada por la izquierda de Carlos Rodríguez. Su pase de la muerte lo remató de volea el andaluz, pero el balón golpeó en el exterior de la red con el portero batido. Después de que César Remón volviera a intentarlo, y de que Góngora hiciera lo propio de falta directa, Carlos Rodríguez la tuvo bordeando el descanso con una vaselina que rozó el larguero. Al descanso, ambos equipos se fueron con el 0-0 inicial.

Sin embargo, los goles no se hicieron esperar. Al poco de comenzar el segundo tiempo, y con la vorágine de cambios realizada, Son abriría el marcador en un mano a mano que resolvió con gran maestría. Apenas un minuto después, Isi, a pase de Son, volvía a quedarse delante del portero y marcaba el 0-2. Un par de minutos después sería Higinio quien marcaría al rematar a la escuadra un centro de Iván Pérez.

Fall pudo hacer el 0-4 pero su cabezazo se fue desviado. Quien sí acertó fue Víctor al culminar disparando entre las piernas del portero del Pinatar una bonita jugada personal dentro del área. Con 0-4, Salmerón introdujo más cambios, lo que no disminuyó el hambre de los universitarios. Poco después, Higinio volvía a marcar, haciendo el 0-5, al empujar un balón muerto que llegó desde la izquierda.

El FC Pinatar cerró filas en torno a la defensa e hizo que el UCAM CF no llegara con tanta facilidad en los siguientes diez minutos. Sin embargo, Higinio se encargó de volver a romper esta tendencia cuando, de un disparo cruzado, hizo el 0-6. Poco después, Fall pudo anotar el séptimo, pero el portero del FC Pinatar, Adrián, realizó una intervención de mucho mérito y le quitó el balón de los pies con la punta de los dedos. También pudo hacerlo Víctor de volea, aunque un defensa consiguió sacar la pelota en la línea.

Sí pudo, una vez más, Higinio. Su disparo con la izquierda, dentro del área, cogía el efecto necesario para hacer imposible la estirada del portero y marcar el 0-7. Era el último gol de un partido muy completo de los universitarios, que continúan de esta manera su preparación de cara al inicio de la Liga.

Alineaciones:

FC Pinatar: Manu Vidal, Pepe, Mario,Vicente, Cristian Muñoz, Crespo, Dani Pana, Fran,Coki, Villanueva y Patric. También jugaron Sevi, Manu Costa, Antonio, Fenoll, Adrián, Pani, Rivero,

UCAM CF: Escalona, Tekio, Góngora, Dani Pérez, Robles, César Remón, Nono, Manolo, Pallarés, Bello y Carlos Rodríguez. También jugaron: Ginés, Escribano, Miguel Ruiz, Iván Pérez, Fran Pérez, Isi, Checa, Fall, Víctor, Son e Higinio.

Goles: Son, 54'; Isi, 55'; Higinio, 57'; Víctor, 62'; Higinio, 67'; Higinio, 76'; Higinio, 85'.

Sin tarjetas.

Observaciones: Pinatar Arena, unos 200 espectadores.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link