
Aparte de por los buenos resultados cosechados durante la pretemporada -el Universidad Católica de Murcia CF ha salido invicto este verano, y solo ha encajado un gol-, José María Salmerón puede estar contento también por cómo han acabado sus jugadores la preparación estival. Hasta el momento, ningún futbolista universitario se ha lesionado con la gravedad suficiente como para no poder comenzar la liga.
Además, y tal y como cuenta el propio cuerpo técnico, los jugadores han respondido muy bien a la carga que se les ha aplicado, que ha incluido dobles entrenamientos en varias ocasiones y auténticas palizas físicas.
Tan solo se han producido las típicas molestias musculares en algunos miembros del vestuario, como pueden ser el caso de Isi, Ángel Robles, Dani Pérez o Carlos Rodríguez. Este último, precisamente, sufrió una sobrecarga durante el choque ante el Atlético Baleares y desde entonces no ha vuelto a jugar, pero se espera que pueda llegar disponible a la primera jornada.
Vuelta al tajo
Este lunes, y tras tener el fin de semana libre, los futbolistas del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol completarán su primer entrenamiento de la semana, y realizarán cuatro más hasta el viernes, antes de recibir al Sevilla Atlético este sábado 22 de agosto en La Condomina a las 19h.
No hay comentarios