-->

Empate entre el San Roque de Lepe y Marbella (0-0)

Empate entre el San Roque de Lepe y Marbella (0-0)

Empate entre el San Roque de Lepe y Marbella (0-0)

El Marbella Fútbol Club ha conseguido un punto tras empatar sin goles ante el San Roque de Lepe en el partido de la 22ª jornada. El conju...
Comentarios enero 24, 2016
Empate entre el San Roque de Lepe y Marbella (0-0)

El Marbella Fútbol Club ha conseguido un punto tras empatar sin goles ante el San Roque de Lepe en el partido de la 22ª jornada. El conjunto blanquillo mereció más en un encuentro que estuvo igualado en la primera parte y que el Marbella dominó en el tramo final del partido con varias ocasiones de gol muy claras.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos conjuntos y con un par de llegadas a las áreas, una para cada equipo, pero sin encontrar rematadores. El partido siguió sin dominio claro por ninguno de los dos encuentros. El primer disparo del Marbella lo hizo Sergio Narváez pero sin encontrar portería (minuto 11).




El San Roque llegó con peligro al área en un par de ocasiones pero estuvo muy atento Quique Cebriá en todas sus acciones para atrapar sin apuros los disparos locales. La jugada más clara de la primera parte la tuvo Stephane con un disparo que tocó el palo (minuto 39). Solo un minuto después, Marcos Ruiz entró por Javi Hernández, que con molestias pidió el cambio.

Al descanso el partido llegó sin goles. La segunda parte se inició de nuevo con igualdad aunque con el paso de los minutos era el Marbella el equipo que llevaba peligro sobre la portería rival. En el minuto 60, Emilio Cubo puso un centro-chut al área que se envenenó y a punto estuvo de sorprender a un atento Bocanegro. Un minuto después buena combinación dentro del área entre Añón y Sergio Narváez no acabó en disparo pero confirmaba que el conjunto marbellí ya llevaba el peso del partido.

Añón también la tuvo en el 64 pero no pudo definir ante la buena salida del portero local. Claramente el partido era del Marbella. La más clara de los de Loren llegó en el minuto 75 en un gran cabezazo de Emilio Cubo que picó en el área y salvó Bocanegra con una gran intervención. En el saque de esquina rozó el gol Marcos Ruiz en otro buen cabezazo.

Solo un minuto después, Añón lo intentó desde fuera del área pero su disparo no encontró portería por muy poco. Eran los mejores minutos del Marbella que dominaba el juego y merecía mucho más. Las llegadas al área eran continuas y en el 87, el capitán marbellí estuvo a punto de llegar al remate a un centro lateral.

Era un aluvión del conjunto marbellí, que llegaba continuamente y solo un minuto después, Ocaña remató una dejada de Añón, pero el disparo salió fuera por muy poco. De nuevo la conexión entre Añón y Ocaña acabó con un disparo del capitán que de nuevo salió fuera por muy poco En el añadido, el Marbella ha seguido buscando el gol pero no ha tenido la fortuna para llevarse tres puntos que ha merecido más que su rival.

Ficha del partido:

San Roque de Lepe:
Bocanegra, Oliveira, Mena, Juanma, Pedro Baquero (Ekedo, min. 81), Lolo González Isuardi, min. 85), Iván (Camacho, min. 64), Dani Fragoso, Chaco, Nico y Stephane.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Álex Herrera, Javi Hernández (Marcos Ruiz, min. 39), Edi, Borja Yebra, Óscar Sielva, Añón, Gerrir (Álvaro Ocaña, min. 53), Sergio Narváez y Emilio Cubo (Zelu, min. 85).

Árbitro: Peña Varela (andaluz). Amonestó al local Isuardi y a los visitantes Añón y Javi
Hernández.

Campo: Estadio Ciudad de Lepe.


Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link