Oficial: Deportes Iquique, no continĂșa Villalobos


Deportes Iquique despide a Manuel Villalobos, delantero que ha dado todo por la camiseta del equipo en todo este tiempo. La carta de despedida del club es emotiva para uno de los futbolistas que se dejaron la piel por dichos colores.

"Club Deportes Iquique informa que el jugador Manuel Arturo Villalobos Salvo no continuarĂĄ en el plantel celeste para la prĂłxima temporada. Hoy, nos toca decirle adiĂłs al goleador histĂłrico de nuestra instituciĂłn.

Manuel Villalobos, nacido en Iquique, se convirtiĂł con el pasar del tiempo en un jugador histĂłrico para el club de la ciudad que lo vio nacer. Camiseta, que defendiĂł por primera vez el año 2002, donde disputĂł 32 partidos en la Primera B, siendo el goleador del equipo con 20 anotaciones. Luego, Villagol partirĂ­a a otros clubes del fĂștbol nacional donde tambiĂ©n destacĂł por su gran habilidad goleadora, esa que traerĂ­a de vuelta a Iquique 11 años despuĂ©s. Y lo hizo en grande".




Post a Comment

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente