.

El Málaga de José González suma un punto ante el Eibar (1-1)


Un punto y gracias. El Málaga de hoy demostró durante bastantes minutos que va a pelear con José González, el técnico imprimió a los suyos el carácter necesario si se quiere sacar los puntos necesarios de aquí a final de la temporada, el rival de hoy tampoco fue sencillo pese a estar bastante dormido hasta los últimos 20 minutos.

Un gol importante de En-Nesyri

El marroquí En-Nesyri va a ser uno de los jugadores importantes de aquí a final de temporada, el futbolista abrió el marcador tras más de 300 minutos sin ver puerta el conjunto blanquiazul, todo al aprovechar un fallo defensivo del equipo de Mendilibar. El atacante precisamente se ha vaciado hasta ser sustituido por Borja Bastón, el ex del Eibar tuvo minutos pero poco pudo hacer ante la ofensiva armera.

Segunda parte con oportunidades

Tanto Eibar como Málaga tuvieron ocasiones, Adrián la tuvo por los visitantes, el centrocampista mereció ser uno de los goleadores de la noche, pero otra vez fue héroe Roberto, el cancerbero despejaba varias ocasiones del ataque armero, con Charles y Kike García mordiendo. El empate lo lograría Kike García, el delantero lo hizo en una jugada de los locles. Kuzmanovic ha sido expulsado por doble amarilla y se pierde el siguiente encuentro de Liga.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo