.

José González - Málaga -: "Hay que dar el punto por válido"


Imagen: Málaga CF.

José González, preparador del Málaga, da por buena la imagen del equipo y no tanto por el punto conseguido. El técnico quiso la victoria en todo momento y no se aprovecharon las ocasiones: "No sé realmente cómo me siento, hemos podido ganar, hemos podido ganar y perder. Hay que dar el punto por válido, por supuesto. Puede valer para coger moral, pero estaría más satisfecho con los tres puntos".

La imagen: "El aire nuevo es lo que tiene el fútbol. El equipo sabía de la importancia del partido. Es un punto de arranque, de cambio. Hay que valorar mas la imagen que el punto. Es significativo la solidaridad que ha mostrado el equipo y además no perdiendo la cara a la portería contraria después del mazazo del gol. Me ha gustado el equipo aunque hay muchísmas cosas que mejorar".

La victoria en casa: "Ahora a pensar en el Girona, va a ser muy complicado, viene trabajando igual tres años, sabe a lo que juega. Tenemos que pensar en nosotros mismos y en jugar de otra manera distinta a hoy en Ipurúa. Aquí si no juegas de esa manera lo pasas mal. Lo hemos pasado mal, pero no demasiado. Hemos tenido más ocasiones claras que ellos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo