.

El Marbella FC deleita a su afición con fútbol y goles ante el filial del Córdoba (4-1)


Tras un mes sin jugar en el Estadio Municipal, el Marbella FC ha ofrecido este domingo a su afición un gran partido para inaugurar en casa el año y la segunda vuelta de la competición contra el Córdoba B. Fútbol y goles, en una mañana lluviosa, pero en la que los seguidores blanquillos han disfrutado de lo lindo con su equipo.

Ha sido un choque de ida y vuelta en muchas fases, de los que no gustan a los entrenadores, pero sí a los aficionados, que han podido ver a su equipo desplegando un gran juego y marcando goles, y también a un filial del Córdoba con futbolistas de mucha calidad, que han contribuido al espectáculo.

El último partido en casa había sido el pasado 10 de diciembre y había ganas de volver a ver al equipo en el Municipal. Y no ha defraudado. El inicio del choque ha sido eléctrico, con llegadas constantes al área rival, hasta el primer gol, en el minuto 3, fruto de la sociedad Ferrón-Chus Hevia, esta vez con jugada del primero y remate del segundo.

Pero el Córdoba despertó y en el minuto 13 igualó el partido por medio de Eric Ruiz. Fue un contratiempo, aunque el Marbella está mentalmente muy fuerte y siguió a lo suyo, generando peligro y en el minuto 20 Corpas, tras un saque de banda, logró el 2-1.

Corpas avisó en el minuto 62, regateando al portero y quedándose al final sin ángulo, y en el 65 sí acertó para hacer el 3-1 con un disparo seco desde el área tras acción de Chus Hevia. Podría parecer la sentencia, aunque todavía con muchos minutos por delante, pero el filial cordobés llegaba poco, pero con mucho peligro.

Esas acciones podrían haber comprimido el partido, que acabó con un cuarto gol local, obra de Añón, para redondear una gran actuación personal y de todo el equipo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo