.

Recio - Málaga -: "El cambio de técnico era necesario"


Recio, capitán del Málaga, ha hablado claro esta tarde en rueda de prensa. El paleño ve bien un cambio de entrenador para darle la vuelta a la situación: “El cambio necesario porque el vestuario necesitaba nuevos aires, hacía falta, aunque sea injusto lo que ha pasado".

Míchel: “Míchel nos dio mucho la temporada pasada, fue capaz de sacar a un equipo medio muerto, pero ahora no le ha acompañado la suerte ni nosotros hemos dado el nivel. Ahora, estos aires nuevos nos van a venir muy bien. No sé si el cambio llega tarde o no, pero más vale tarde que nunca. Creo que aún estamos a tiempo de sacar al equipo de ahí abajo”.

Primeras palabras hacia José González: “El entrenador nuevo viene con las ideas muy claras. Se parece mucho a la forma de jugar que tenía Javi Gracia, y los que estábamos ya sabemos cómo es esa forma de trabajar. Ojalá tenga más suerte y cambiemos la dinámica”.

Próximo encuentro: “Hemos de olvidarnos de la malísima primera vuelta y centrarnos en sacar 25 o 26 puntos para lograr la permanencia. Ojalá que seamos capaces de luchar, de no rendirnos hasta que las matemáticas no digan lo contrario".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo