
Imagen: @OndaCeroMalaga.
Antonio Tapia, director de la Academia, no dudó hoy en hablar sobre el despido de Manel Ruano a los micrófonos de Onda Cero: “No hay nada personal con Ruano. Hay disparidad de opinión en cuanto a modelo de funcionamiento. No me parece elegante hablar sin Manel en la mesa. Manel es muy buen entrenador, lo ha demostrado. Hay enfoques diferentes, y es el único argumento que he tenido para justificar ese cambio”.
Victoria ante el Real Jaén: “Era importante ganar este partido tras la derrota ante el Antequera. El Jaén venía de dos derrotas seguidas. El que perdiera iba a salir tocado. Esta victoria refuerza la moral de nuestro equipo. Creo que el filial tiene margen de mejora en cuanto a nivel de juego”.
Ascenso a Segunda B: “Llevamos diez temporadas en Primera y algo no estamos haciendo bien. Tenemos la obligación de que este equipo dé el salto a la Segunda B, porque hay potencial deportivo. Nuestro objetivo, único, es que se logre el ascenso, porque nos lo merecemos y porque hay calidad suficiente. La categoría que nos corresponde como mínimo es la Segunda B”.
No hay comentarios