.

El Marbella FC se pone líder tras vencer al Jumilla (2-0)


El Marbella FC sigue en estado de gracia y lo ha vuelto a demostrar esta mañana en el Estado Municipal donde ha conseguido la victoria ante un buen Jumilla. El presidente del club, Alexander Grinberg, ha disfrutado desde el palco del triunfo de un equipo que no se pone límites y que está haciendo soñar a toda la afición.

Caramelo envenenado el que recibía este domingo el Marbella FC, ya que pese a estar el Jumilla en puestos de descenso, el conjunto murciano ha sido un digno rival que ha intentado sumar en Marbella, pero que nada ha podido hacer ante el buen trabajo de los jugadores de Fernando Estévez.

El Jumilla no conseguía hilvanar jugadas y en un de las pocas en que llegó con muchos efectivos al área marbellí, el conjunto blanquillo montó un rapidísimo contragolpe entre Corpas y Añón, con remate final del capitán para hacer el 1-0 (min. 67). El Municipal celebraba con estrépito el gol que ponía por delante a los locales y que les sitúa como líderes provisionales de la jornada.

El gol daba alas al Marbella y terminaba de hundir a un Jumilla que ya nunca creyó en poder sacar algo del Municipal. Cinco minutos después, Añón peinaba un balón y Juanfran no perdonaba desde dentro del área para hacer el 2-0.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo