.

Ideye quiere seguir en el Málaga


Brown Ideye quiere seguir en el Málaga y todo siempre que se mantenga el equipo. El delantero hablo para AS: "Si nos salvamos y me ofrecen quedarme, seguiré aquí. Sin duda. Es muy difícil para un club apostar por un jugador que no ha jugado durante ocho meses y el Málaga lo hizo. Han confiado en mí y tendría que devolverles esa confianza. ¿En Segunda? En ese caso sería muy difícil porque no creo que me dejase el Tianjin Teda salir a un equipo de Segunda".

Ve posible salvarse: "Será posible hasta el último minuto. Faltan todavía 14 partidos. Necesitamos ganar un encuentro. Cuando llegue esa victoria, todo va a cambiar".

La opción del Málaga: "Cuando surgió la posibilidad de poder venir al Málaga en ningún momento me fijé en su clasificación. Echaba de menos jugar al fútbol durante estos ocho meses. Mi hijo se fija mucho en mí porque es un niño que quiere ser futbolista. Soy un espejo para él y necesito jugar para que mi hijo pueda verme. Tenía más ofertas. Pero esto es LaLiga y el Málaga es un club grande de España a pesar de su clasificación. No me lo pensé".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo