.

José González - Málaga -: "La permanencia se está poniendo barata"


José González confía plenamente en salir de la zona de abajo. Se está poniendo barato salir de abajo, al menos así lo piensa el entrenador del Málaga: "La permanencia se está poniendo barata este año. En condiciones normales con 13 puntos, en esta jornada, estás muerto, pero sólo estamos muy mal. Se han dado circunstancias para que podamos resolverlo. Así que tenemos que pensar en positivo, pensar que se puede, más adelante llegarán equipos importantes, pero también rivales con menos potencial".

Toca ganar: "Es una semana de tres partidos, nueve puntos, un tercio de lo que queda. Lo afrontamos pensando en el primero, el Athletic, no pensamos en el futuro, no podemos. Vamos a San Mamés donde nos jugamos muchísimo".

Toca dar confianza: "Tenemos que ofrecerle algo a la afición para que crea más en nosotros. Tenemos que sacar adelante el partido, estamos creciendo, tenemos mejores sensaciones pero no llega la victoria que tanto necesitamos".

Fortuna: "Creo que no estamos teniendo lo que merecemos. Las derrotas te machacan, pero siempre buscamos un punto de apoyo para crecer en la adversidad. A veces en la vida no tienes lo que mereces, quizás en el futuro esto cambie. A este equipo no le falta ni intensidad, ni esfuerzo ni unión, así que lo lógico es estar de otra manera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo