.

Marcelino - Valencia - no se moja sobre el gol anulado al Málaga


Marcelino García, entrenador del Valencia, no quiso mojarse sobre el 2-0 que debería subir al marcador a favor del Málaga: "En la disputa veo jugadores por el suelo y a partir de ahí se pita y en la siguiente acción se mete un gol. No he visto nada más porque desde el banquillo y con tanta gente no lo puedo ver".

Arbitraje: "Creo que el arbitraje en España en líneas generales es bueno. Errores siempre va a haber, pero en la mayoría de casos los errores están repartidos".

Encuentro: "Empezamos bien el partido y tuvimos 20 minutos de dominio, pero nos vuelve a suceder que en unas acciones de córner nos marcan gol. En su primera llegada nos marcan y nos rematan con el pie un córner. Creo que es algo evitable. A partir de ahí generamos muy poco hasta los últimos diez minutos. En el tramo final logramos meter un gol de córner y como al rival no le valía el empate se abrió el partido y pudimos marcar de penalti tras una gran contra".

Quejas del césped: "Tampoco recuerdo que el Málaga nos haya hecho muchas ocasiones de gol. Sabíamos que iba a ser complicado. El campo tan seco perjudica la fluidez, el desborde y las acciones rápidas. Creo que nos perjudicó a los dos equipos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo