.

Diego González - Málaga -: "Me da coraje y rabia el dolor de los aficionados"


Imagen: Málaga CF.

Diego González, jugador del Málaga, se mostraba dolido al igual que el resto de sus compañeros tras el gol anulado. El defensa anotaba en un gol legal, pero el árbitro pitó una falta del marroquí En-Nesyri - que era dudosa -: "Me da coraje y rabia el dolor de los aficionados, porque todos estamos sufriendo. Cada derrota nos duele bastante. Cada partido está más próximo al final, pero cada partido que perdemos nos duele mucho. Si vas ganado la mayor parte del partido, no te lo esperas en esos minutos. Nos vamos muy dolidos para casa".

Sobre la jugada de su gol: "No lo he visto, pero ahora lo veré en casa. Mis compañeros me han dicho que ellos no han visto que fuera falta, quizás una acción rigurosa. A veces suman o restan, los árbitros son personas y se equivocan. El vestuario esta dolido siempre después de una derrota. Me da mucho coraje, porque es un 2-0, nos hubiera dado mucha tranquilidad y prácticamente hubiéramos cerrado el partido. Yo no veo nada, mis compañeros me dicen que el árbitro está riguroso. Ellos no ven falta, pero yo lo tendré que ver en casa".

Se mantiene con esperanzas: "Siempre que las matemáticas y la cabeza puedan ir para adelante, hay que luchar por ello. Creo que hay tiempo y el equipo también. No nos vamos a dar nada por vencidos y vamos a seguir trabajando y a poner todo en el día a día. A veces se darán los resultados y otras no, pero tenemos que creer y seguir. Nadie ha bajado los brazos todavía".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo