.

Betis, Estadio Deportivo: "Pau se lucirá en su nueva casa"







El " Estadio Deportivo " abre con el titular: "Pau se lucirá en su nueva casa", Diego López no po drá estar el 17-M en la visita del Espanyol al Real Betis, por lo que el portero sabe de la particularidad a vivir. El fichaje se anunciará en los próximos meses, de momento el meta defiende los colores periquitos.

Europa debe ser una constante, "esta temporada debe servir para mejorar y mantener la línea del siguiente año", advierte Quique Setién. El entrenador es consciente de todo lo que está por llegar y llegará.




Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2018, 11:02

El Club ha colgado en la web del Betis un vídeo altamente tóxico para muchas personas. Es el vídeo de los tics. Aparentemente puede resultar gracioso pero se mofa de un gravísimo problema que tienen las personas con el Síndrome de Gilles de la Tourett que muchas veces llega a ser invalidante. Si tienes úlcera no se nota, si tienes diabetes no se nota, incluso si tienes cáncer puede no notarse, pero la enfermedad del Tourett, l de los tics, es cruel porque no puede esconderse. ¿Os dais cuenta del problema y del drama personal de miles de personas? Me parece bien que la plantilla del Betis se relaje con ese juego de grupo pero no hay necesidad de que esa mofa contra los que padecen el Síndrome se haga pública en la red. Para los afectados no es ningún juego porque tienen que vivir todos los días las 24 horas con esos tic terribles a la vista de todos. Vosotros, jugadores del Betis, solo habéis tenido tics unos minutos y os lo habéis pasado genial. El juego se ha acabado y vuestros tics se han acabado. En el caso de los afectados siguen por siempre con sus tics. Para ellos no es ningún juego. Por favor no te rías de la crueldad ajena.
Debéis retirar el desafortunado vídeo o lo denunciaremos ante las autoridades competentes y ante la sociedad. Gracias.

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo