.

Juanpi - Málaga -: "Ha faltado gente veterana"


Juanpi, futbolista del Málaga, ha concedido una entrevista a Málaga Hoy y fue claro. El mediapunta responde a la pregunta de si existe mucha diferencia en el actual vestuario a otros anteriores: "Sí. Si le digo la verdad, por decir nada más esto de lo que ha faltado a principios de este año, ha sido gente veterana como Weli, como Camacho, como cuando llegó Demichelis en su momento. Se necesita gente así en un vestuario. Yo creo ese fue el primer error".

¿ Qué le ocurre a Juanpi ?: Si le digo la verdad, ahora no creo que hablar de mí llegue a ningún lado. Porque lo que pueda decir ahora no creo que tenga ninguna importancia. Entreno a diario como cualquier compañero, dándolo todo en cada entrenamiento. No puedo decir nada más".

Seguiría pese a descender: "Sí, yo tengo contrato aquí hasta 2021. Ahora mismo ponerme a pensar en otra cosa sería muy egoísta por mi parte. Por todo lo que llevo en este club, por todo lo que quiero a este club y por todo lo que me ha dado. Pero no he ni pensado lo que va a pasar la próxima temporada conmigo. Nada más quiero pensar en lo que queda de esta".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo