.

Bueno - Málaga -: "La clasificación no miente"


Alberto Bueno, futbolista del Málaga, fue uno de los jugadores que hablaron en zona mixta tras caer por 2-0: "La clasificación no miente, y dice que somos los últimos y que somos los peores, pero no podemos decir más, no podemos pedir nada porque estamos dando poco. Cada vez lo tenemos más complicado".

Bajaron la intensidad: "El Leganés nos pasa por encima en la segunda parte, en la primer mitad hemos competido, pero en la segunda no hemos competido. Respeto las palabras del mister, es su opinión, no ha sido un buen partido, sobre todo en la segunda parte, A raíz del gol del Leganés, ha sido más fácil para ellos. La primera mitad ha sido más competida. Era un partido importante, pero no salen las cosas y no puntuamos".

Los goles: "No sé si el primer gol del Leganés es fuera de juego, si es así, no nos ayuda. Pero lo cierto es que nos cuesta mucho, nos cuesta hacer las cosas bien, nos cuesta ganar. No somos capaces de hacer el primer gol que nos ayude a ganar".

Bo baja los brazos: "Sólo nos queda seguir trabajando, no podemos decir mucho más, no estamos demostrando tener opciones, pero no podemos darnos por vencidos, llevamos un tiempo sin ganar, y es por eso que necesitamos una victoria que nos de confianza, que nos ayude a uparnos en la tabla, pero no estamos siendo capaces. Tenemos que ganar ya el primer partido. Es fácil decirlo, pero entiendo que la gente no crea en nosotros, porque no estamos dando nada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo