.

Rosales - Málaga -: "Creo que el equipo lo ha dado todo"


Rosales, defensa del Málaga, habló tras terminar el encuentro contra el Leganés. La derrota vuelve a demostrar la poca fabilidad del bloque: “Hay que darlo todo hasta el final, no podemos bajar los brazos. El equipo está muy dolido, muy frustrado, hemos merecido más y esto es así. Tenemos aún muchas jornadas por delante, pero cada vez falta menos y es más complicado, pero no podemos dejar de luchar hasta el final”.

Seguir luchando: “Como profesionales no podemos bajar los brazos, el equipo se entrega a todo y no salen las cosas. Hacemos todo lo que podemos y vamos a seguir luchando hasta el final".

Cansancio de la afición: "Creo que el equipo lo ha dado todo, hemos hecho todo lo que se nos ha pedido. Cuando no ganas todo es malo porque los resultados son los que mandan. La afición puede estar harta de nosotros y con razón, pero no vamos a bajar los brazos, hasta que esto no se acabe no vamos a bajar los brazos".

Merecida victoria del rival: "El camino es duro, hoy el resultado es justo. Jugaron mejor que nosotros. Tenemos que pensar ya en el partido del sábado. Tuvimos algunas ocasiones, pero ellos jugaron bien, tenemos que seguir, aunque nos toca seguir sufriendo. Va a ser un final sufrido, porque semana tras semanas vamos perdiendo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo