.

Chory Castro - Málaga -: "Hemos demostrado que tenemos actitud"


Chory Castro, mediocmmpista del Málaga, analizó el punto conseguido contra el Celta de Vigo: "El punto sabe a poco porque necesitamos sí o sí los tres, pero hemos demostrado que tenemos buena actitud y que salimos a ganar. Hemos controlado el juego del Celta que normalmente no te deja, sobre todo en la primera parte, y en la segunda se empezó a notar el cansancio y el esfuerzo y ellos lo aprovecharon. El punto tiene sabor amargo, pero peleamos hasta el final y nos lo pudimos llevar".

Estado de la plantilla: "Anímicamente viene bien porque hay que agarrarse a algo. Seguro que mañana, en frío, lo vamos a valorar mejor. La nota positiva es que hemos dominado a un equipo con grandes jugadores. Las matemáticas dan y lo importante es dar la imagen de pelear en todos los partidos. Tenemos que mentalizarnos para que el final de Liga no sea tan duro".

Situación: "La situación es complicada. Depende de nosotros bajar la cabeza o no, así que queremos pelear hasta el último partido si es posible. Un empate a otras alturas sería buena, pero a nosotros nos sabe a poco. Es difícil jugar ahora, pero tenemos que tener la mentalidad puesta en el trabajo. Nos debemos a un club en el que la gente nos sigue apoyando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo