.

Miguel Torres - Málaga -: "La gente entiendo que está mal"


Miguel Torres, defensa del Málaga, estuvo en zona mixta con BeIN Sports y no dudó en responder a preguntas muy complicdas tras empatar ante el Celta: "Jugar a nada que no sean los tres puntos. Estamos sufriendo mucho y tenemos que salir al campo a disfrutar. Creo que se ha visto que podemos hacer daño, pero nos vamos con tristeza porque cada partido que perdemos y cada jornada que pasa es un punto negativo para nosotros. Animo al equipo a seguir en la línea y esperemos sumar más puntos".

Afición: "La gente entiendo que está mal. El club, el vestuario, nuestras familias... no creo que nadie se salve de este estado. Nosotros somos un grupo al que no se le están poniendo las cosas fáciles, pero debemos dar la cara hasta el final. Vamos a ser los últimos en bajar los brazos. Por muy enfurecida que esté la afición, lo último que quieren es que bajemos los brazos".

No están contentos: "No nos podemos ir satisfechos porque la situación es complicada. Ahora, con el parón, das muchas vueltas a la cabeza, pero vamos a competir hasta el final por la afición. El único aspecto positivo es el anímico y que el equipo da sensación de solidez".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo