.

El Juventud de Torremolinos remonta al líder, el Malagueño (2-1)


Imagen: 101 TV.

El campo precisamente no ayudaba al buen juego, el Pozuelo presenciaba el Juventud de Torremolinos - Atlético Malagueño con una remontada al final tras ser expulsado un futbolista del filial del Málaga, quién vuelve a conocer otra nueva derrota pese a ir líder de la categoría con bastantes puntos sobre el segundo clasificado.

Primera parte muy mala

Habrá que olvidarse de una primera parte en la que los dos equipos consiguieron enlazar pocas jugadas, era ya complicado controlar el balón por el estado del césped y intentaron buscar la portería sin apenas suerte, el conjunto de Dely valdés fue incisivo.

Empezó bien las cosas para el Malagueño

Fue en el 48 cuando el Malagueño de Dely se adelantaba, el gol de Maty ponía el 0-1 de la justicia, el futbolista llegó desde atrás y conseguía batir al portero del Juventud con un gran disparo en el cual poco podría hacer, la asistencia de Jaime Moreno era de gol al buscar el espacio necesario y encontrar al compañero.

Una expulsión más

La expulsión de Álex Robles dejaba al Atlético Malagueño con uno menos - minuto 75 de partido -, por lo que el Juventud de Torremolinos lo aprovecharía de cara a remontar el encuentro sobre el Pozuelo y ante su afición. El primer gol lo transformaba Brus en un rechace de un saque de esquina, los jugadores del filial pidieron mano, pero no la pitaron. El segundo fue de Sánchez de un disparo desde fuera del área que sorprendió a Kellyan.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo