.

El Málaga vuelve a caer, esta vez ante el Sevilla (0-1)


La crónica de una muerte anunciada. Los cambios de José González en el once contra el Sevilla daban para pensar. La titularidad de Success sorprendió a todos, incluso a los medios quiénes al final valoraban el planteamiento de valiente, pero el futbolista estuvo al peor nivel de su carrera, estaba falto de ritmo y fallón.

El Sevilla aguantó bien el tipo

El derbi del Día de Andalucía fue visto por algo más de 15.000 personas, el público malaguista aguantaba la lluvía para ver a los suyos perder un encuentro, pocos eran los disparos del equipo blanquiazul, ni Ideye ni tampoco Rolán estuvieron a ese nivel esperado y la entrada de En-Nesyri daba sensación de peligro sobre la portería defendida por Sergio Rico, el marroquí demostró ser el único luchador arriba tanto en la primera como en la segunda parte. Además hubo un penalti no pitado sobre Success.

El gol llegaría pronto

La jugada empezó sobre el minuto 14, el gaditano Nolito asistió a Joaquín Correa el cual remataba a portería con un disparo al que Roberto no podría llegar. Los cambios del técnico local fueron poco efectivos, el fallo de la defensa hicieron fácil la entrada del jugador argentino del Sevilla y fue bastante listo viendo una asistencia por encima de la zaga.

Buenos minutos en la segunda parte

Al menos en el inicio de la segunda parte el conjunto inquietó al club hispalense, la falta de calidad arriba junto con una medular sin creación harían del duelo al Sevilla el ganador de una batalla más y la que se pierde debido a la planificación de inicio de temporada.

El Málaga ahora mismo está muy muerto, José González vuelve a decir que merecieron más, pero no tiraron a puerta para inquietar a Sergio Rico y eso se paga muy caro, tanto como la derrota.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo