.

El Málaga Femenino sigue imparable y vence a CFF Cáceres (3-0)


Imagen: @MalagaCFemenino.

El Málaga Femenino sigue imparable esta temporada, consiguió otra nueva victoria más y quedan pocas jornadas para acabar líder de la categoría de Segunda División. El conjunto blanquiazul dirigido por Antonio Contreras tiene al Granada Femenino como competencia absoluta, solamente le separan 3 puntos de diferencia y ninguno va a querer bajar el acelerador hasta la jornada 26.

Se adelantaron rápido

EL tanto de María Ruiz en el minuto 2 de juego, con la afición apenas sentada y con uno de los goles más rápidos del Grupo 4 de Segunda División. Las blanquiazules jugaron bastaente bien pese a la lluvia que caía en el campo de Cártama. EL segundo gol llegaría pasados 12 minutos de juego, el segundo sería obra de Encarni sobre el 14 y con el descanso con el resultado a favor.

En la segunda parte el control de partido la tuvieron la de Contreras, el tercero y último fue de Meri, quien estuvo atenta al rebote de la portera de CFF Cáceres y aprovechó para empujarla dentro. La gran noticia aparte de la victoria es el regreso de Aurora, dos años fuera y espera poder tener minutos de aquí al final de la temporada con la opción de ascenso.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo