.

Success - Málaga -: "Lo que necesito es entrenar mucho y jugar"


Isaac Success no ha tenido fácil poder jugar con el Málaga debido al sobrepeso con el que vino de la Premier League. Poco jugó allí, apenas minutos en uno de los partidos y así lo achaca en una entrevista a AS: "He pasado un tiempo muy difícil en la liga inglesa porque tuve lesiones que me impidieron jugar a buen nivel. Las lesiones me obligaron a hacer mucho trabajo de gimnasio, no pude entrenarme al cien por cien durante un tiempo y por eso, posiblemente, he tenido más peso de la cuenta. Lo que necesito es entrenar mucho y jugar partidos para coger mi forma habitual".

La media hora de partido: "Es normal que uno no sea feliz cuando le cambian a los 30 minutos del partido. En ese momento me sentó mal. Me dolió. Luego en frío pensé que había tenido la oportunidad de jugar 30 minutos y se lo agradecí al entrenador. Me debo a lo mejor para el equipo. Y si eso era mi cambio, lo acepto. Lo más doloroso fueron los silbidos de la afición. Me dolió la reacción de la gente. La afición debe entender que esto es como una familia. Habrá momentos buenos y otros malos, pero hay que permanecer siempre unidos"

Llamada de José González: "Fue el entrenador quien me llamó para venir al Málaga. Me llamó personalmente y hablamos varias veces. Tuvimos una buena relación cuando coincidimos en el Granada. Sabía de mi situación y es quien mejor conoce mis cualidades y me podía ayudar a salir del bache en el que me encontraba. Por eso vine".

Las críticas al técnico: "Esta situación no es culpa del entrenador. Es un buen técnico. La disciplina es alta en los entrenamientos. Ahora mismo cualquier futbolista está capacitado para jugar en Primera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo