.

El Málaga vuelve a caer por sexta vez consecutiva, esta vez contra el Leganés (2-0)


El Málaga vuelve a caer y cada semana son menos las opciones de salvar la categoría. Lo de hoy pasa a ser otra derrota más con José González, el técnico sigue sin dar con la tecla de la victoria pese a hacer algunas cosas bien, pero el rendimiento además de otros factores llevarán al conjunto a la Segunda División si nadie lo remedia.

Un Leganés con pegada

El choque empezaba bien, la presión malaguista tuvo hasta oportunidades por medio de Diego Rolán, el uruguayo estuvo bien, pero el conjunto volvía a bajar los brazos, el estado anímico hace mirar y mucho la ventaja del rival, que en este caso fue el Leganés. El primer gol del club madrileño llegó en una jugada en fuera de juego, el gol de Eraso era ilegal por estar Diego Rico en posición incorrecta, el linier debería haber marcado la posición ilegal, pero el tanto subía al marcador.

La mala suerte de Roberto

El tanto de Nordin Amrabat llegó gracias a que el balón le botaba a Roberto, el meta poco podría hacer y la mala suerte sigue cebando al grupo, la grada celebró el tanto, el futbolista decidió no hacerlo por respeto y cariño a un Málaga en horas bajas. Todo se le puede achacar a la plantilla, el rendimiento está siendo el peor de toda la historia blanquiazul.

Ficha técnica

CD Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza (Ezequiel Muñoz, min. 86), Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel, Eraso; El Zhar, Amrabat (Omar Ramos, min. 87), Beauvue.

Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Iturra (Kuzmanovic, min. 66), Lacen; Chory Castro (Juanpi, min. 70), Rolan, Alberto Bueno (ideye, min.60); En Nesiry.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Amrabat (min. 30), Ideye (min. 85).

Goles: 1-0, Eraso (min. 55); 2-0, Amrabat (min. 62).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo