.

José González - Málaga -: "Yo no voy a dimitir"


José González, entrenador del Málaga, no piensa dimitir. El gaditano es consciente de los malos resultados y piensa sacar esto adelante: "Yo no voy a dimitir, si el otro día estuvimos a punto de ganarle al Valencia e hicimos un partido digno ante el Sevilla".

Habla sobre los puntos: "Es muy simple acogerse a los números, pero podríamos llevar muchos más puntos. Hemos merecido muchísimo mas. Hoy no hemos merecido nada, pero por eso no voy a pensar en dimitir. No soy un cobarde, tengo agallas para tirar para adelante, para pensar en la afición que tenemos. Hoy había gente esperándonos dos horas antes del partido, lloviendo y mojándose. No sé los motivos reales del partido de hoy, ellos estaban a dos velocidades más. Los jugadores me demuestran en los entrenamientos que quieren, pero no acabo de acertar qué ha pasado hoy".

Cese: "Sí creen que soy el culpable, sí. No había perdido seis partidos seguidos en mi vida y me duele como a cualquier malaguista. Pero no voy a bajar, voy a seguir erre que erre. ¿Nota? No me puedo poner un aprobado. Pero si te pones a sumar igual tendríamos siete puntos más, mínimo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo