.

El mejor fútbol benjamín toma las riendas de GOL, desde el jueves, con la Íscarcup 2018


El mejor fútbol benjamín vuelve a darse cita, desde el jueves hasta el sábado, en GOL. El canal continúa con su compromiso con las competiciones del más destacado fútbol formativo y ofrecerá, durante tres días, la fase final de la octava edición de la Íscarcup.

Durante el jueves, viernes y sábado, la Íscarcup 2018 será la protagonista en GOL, con más de 17 horas del mejor fútbol benjamín. Veintiocho equipos se medirán jueves, viernes y sábado, en la fase final del torneo con el sueño de alzarse con el título, que tratará de defender el Real Madrid. El grueso de la competición estará formado por 23 equipos españoles, representantes de los clubes más destacados de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF, a los que se unirán el Oporto, Sporting Portugal, Selección Paulista, Spanish Soccer School de Dubai y FC Dallas, entre otros.

GOL ofrecerá el jueves, desde las 11:45h y a partir de las 16:00h, los partidos más destacados de los equipos españoles, para dar paso, el viernes en el mismo horario, a la disputa por los octavos y cuartos de final. El sábado desde las 10:00h los espectadores podrán seguir en GOL el tramo final de la Íscarcup 2018 con las semifinales, el partido inclusivo All Star a las 11:40h, y la gran final, a partir de las 13:20h.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #Iscarcup2018.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo