GOL homenajea al Brujo en Ahora, Quini, ahora y siempre, el miƩrcoles, a las 21:30h


GOL homenajearƔ a Enrique Castro, Quini, tras su fallecimiento y ofrecerƔ, este miƩrcoles a partir de las 21:30h, el reportaje Ahora, Quini, ahora y siempre, en el que repasarƔ la carrera del Brujo desde sus inicios y analizarƔ su legado.

Ahora, Quini, ahora y siempre recogerÔ el testimonio de un gran elenco de personalidades del mundo del fútbol y excompañeros de Quini, como los integrantes del equipo de la época dorada del Sporting, Joaquín Alonso, Ignacio Churruca o Eloy, o excompañeros del asturiano en el FC Barcelona, como José Ramón Alesanco o Lobo Carrasco, quienes se encargarÔn de mostrar lo que ha supuesto la figura del Brujo para el mundo del fútbol, contar sus mejores anécdotas y recordar los mejores momentos de su vida.

A través de las entrevistas a sus excompañeros, el reportaje echarÔ la vista atrÔs para llevar a los aficionados la vida de Quini, desde su debut como futbolista, su etapa como delegado, hasta los últimos actos de homenaje acontecidos tras su fallecimiento, como los minutos de silencio desde cada rincón del país o el cambio de nombre del campo de fútbol del Real Sporting, ahora apodado Estadio el Molinón-Enrique Castro Quini.

AdemƔs del estreno del miƩrcoles, los espectadores podrƔn disfrutar de Ahora, Quini, ahora y siempre el sƔbado a partir de las 14:30h en GOL. Los espectadores podrƔn interactuar con el canal a travƩs de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #AhoraQuini.




Comentarios

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente