.

Iturra - Málaga -: "Hay que tener los huevos muy grandes para venir hoy"


Manuel Iturra es uno de los hombres más claros en el vestuario del Málaga. El chileno dijo en zona mixta: "Sólo podemos agradecer su apoyo, desde el equipo no le damos mucho, hay que tener los huevos muy grandes para venir hoy. No sé si disculpas es la palabra, sólo tengo palabras de agradecimiento. Tratamos de dar lo máximo, pero nada sale. Es una situación difícil, pero afortunadamente tenemos un partido muy pronto ante el Leganés y hay que ir a tratar de ganar. No tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tenemos que lavarnos de esto lo antes posible".

No se rinde: "No quiero pensar en Segunda, mientras haya opciones matemáticas quiero seguir soñando. Es mi manera de sentir el fútbol. Hay que seguir mejorando, entrenando más duro, pero mientras haya opciones y los de arriba no sumen, nos da vida. Tenemos que resetearnos, mientras los de arriba no sumen tenemos que seguir luchando, tenemos que ganar un partido de una vez por toda, eso nos ayudará a afrontar los partidos de otra forma, con otra mentalidad".

Estado de la plantilla: "El vestuario está tocadísimo, pero no de ahora. Los rivales aprovechan nuestros desajustes, nuestros errores. Pero es verdad que tenemos poco premio para lo que hacemos. Merecemos algo más, pero estamos donde estamos por algo".

Asume la derrota: "Lo veo y lo siento como todos. Ocasiones claras no hicimos, es verdad que tuvimos mayor empuje, pero nada. Es verdad que puede que también nos falte una cuota de fortuna. Hay que ser conscientes de que el arquero de ellos no ha tenido mucho trabajo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo