.

José González - Málaga -: "Hemos merecido muchísimo más contra el Sevilla"


José González, entrenador del Málaga, vuelve a repetirse en una rueda de prensa. Tras la derrota contra el Sevilla dijo: "No tengo peros que poner a mis jugadores. La de Leganés otra batalla que nos queda por disputar. Ahora mismo estamos fastidiados y con la cabeza baja, pero hay que seguir. No todos los que vengan van a ser el Atlético, el Valencia, el Sevilla... Hemos merecido muchísimo más y yo mismo me aburro de repetirme, pero hay que seguir".

No da con la tecla: "Ya tengo la cabeza sucia. Estoy golpeado, muy golpeado. Los mejores del Sevilla han sido los dos centrales. No sé la cuenta de balones dentro del área. El Sevilla no ha tenido un partido cómodo. El balón ha sobrevolado su área en muchísimas ocasiones. Pero si no finalizas el jugador no regenera ánimo o estímulo para seguir".

Lo achaca a los mediocentros: "Los dos pivotes también han notado falta de ritmo. No había otro recambio ahí porque Rolón tiene otras características. Nos ha faltado ese arreón final. No creo que el Málaga haya dado imagen de ser colista, pero estoy tocado. Ahora hay que levantarse y pensar en el Leganés. No vamos a cejar en el empeño, mientras haya vida hay esperanza".

Se echa la culpa: "La culpa es mía, hay que darle un premio a la pareja de centrales de el Sevilla, que ha estado fantástica. Nos quedamos con esa lectura. Si hubiésemos hecho un remate el equipo habría cambiado. Estoy convencido de que este equipo si gana un partido se va a venir arriba. Pero no llega, cuando no es por una cosa es por otra. Claro que estamos tocados, las derrotas duelen. Pero mañana estaré el primero en el Ciudad de Málaga para preparar el partido. No transmito espíritu".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo