.

La Mediterranean International Cup, protagonista, este viernes, en beIN LaLiga


Los aficionados al fútbol base están de enhorabuena. beIN LaLiga emitirá, en directo, los partidos más atractivos de la Mediterranean International Cup, el torneo de fútbol base más destacado del panorama internacional de clubes.

Más de 7.000 participantes divididos en nueve categorías que van desde alevín hasta juvenil disputarán, en la Costa Brava, la Mediterranean International Cup, denominada como el Mundial de fútbol base. Conocida por haber sido uno de los escaparates para jugadores como Messi, Neymar, Casemiro o Marcelo, la MIC volverá a contar este año con la presencia de los equipos más potentes del mundo, como el FC Barcelona, el PSG o el BR 10 SPORTS, un combinado formado por las promesas del fútbol brasileño.

Durante el viernes, beIN LaLiga emitirá los choques más destacados de la Mediterranean International Cup divididos en dos bloques: a partir de las 9:00h y desde las 16:00h. Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #MIC2018.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo