.

Samu García - Málaga -: "Un descenso nos duele a todos"


A Samu García se le ve afectado por la mala temporada del Málaga. El futbolista todavía no sabe si seguirá o no la próxima temporada: "Un descenso nos duele a todos, unos más y otros menos, pero duele. Ojalá que no bajemos, aunque la situación es muy complicada, hay que ser conscientes. Me duele mucho, ojalá se ponga el fútbol de nuestra parte porque hasta ahora no ha sido así".

La afición: "Es verdad que a la afición se le puede reprochar poco, nada. Semana tras semana nos sentamos aquí intentando convencer de que estamos luchando hasta el final. A ninguno nos beneficia que el equipo baje, lógicamente. Le animamos a que siga como hasta ahora. Me pongo en su situación y estaría jodido, muy cabreado con el equipo. A mí esto me duele mucho, me duele muchísimo. Si conseguimos quedarnos o bajemos, la afición va a estar ahí apoyando".

No tiene minutos: "Para un jugador no tener tantos minutos como le gustaría no es fácil. Acepto la decisión del míster, pone a cada jugador en el momento que cada uno cree oportuno. Voy a seguir trabajando igual, esperando mi oportunidad, intentando convencer al míster. Me pide que haga lo que hacía y nada más. Que dé todo en cada partido. Puedes estar mejor físicamente o de la cabeza, pero tener minutos es lo más importante".

Sobre su futuro: "Mario y la dirección deportiva saben cuáles son mis pensamientos. Yo vine aquí con un contrato por el que si se quedaba el equipo en Primera me tenía que quedar. Pero está la cosa difícil. Ellos saben ya mi postura".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo