.

Al-Thani responde a Daniel Pastor


Al-Thani ha vuelto a hablar y lo hace de nuevo por Twitter. La respuesta llega después de leer a Daniel Pastor en Marca hablar de la gestión del catarí, que es ahora mismo nada buena al estar a muchos kilómetros y dejar al club a la deriva. El propietario malaguista también respondió a uno de los tuiteros y fue claro con su actual gestión.

Sobre Daniel Pastor: "This boob DANIEL PASTOR, He has a shareholder in the audit company that was working in Málaga cf, The contract with this company was canceled, This is a clear and explicit legal breach".

Traducido del inglés al español: "Este bobo Daniel Pastor, él tiene a un accionista en la compañía de auditoría que estaba trabajando en el Málaga, el contrato con la empresa fue cancelado. Esto es una violación legal clara y explícita".

Al-Thani siguió diciendo en respuesta a @Audakialab: "Gracias a Dios que no me felicito de que he tenido éxito, estoy tratando de tener éxito, desafortunadamente, hay muchas cosas de las que no debería haber hablado, pero hay personas que no entienden o más bien conocen la verdad e ignoran y quieren subirse a los hombros del Málaga CF y esto en mi vida no va a suceder sin importar lo que me cueste".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo